Lote 2 y 3, Parcela 15 - San Luis de Cerrillos - Bulnes
sábado, junio 6, 2020
15 °c
Chillan

RSE

Compañía de Bomberos de Bulnes

Curimapu está comprometido con la región de Ñuble, ofreciendo su ayuda y aportando a diversas instituciones municipales. Entre estas se destaca la compañía de bomberos de Bulnes, organización con la cual colaboramos hace ya 4 años.

Hogar de Ancianos de Santa Clara

Nuestra colaboración con el hogar de ancianos de Santa Clara ha permitido a esta institución realizar grandes modificaciones estructurales. Además realizamos varias celebraciones y desayunos con los residentes a lo largo del año para compartir con ellos y ofrecer de nuestra compañía.

Todo Ñuble cuida el agua

Curimapu forma parte de la campaña “todo Ñuble cuida el agua” organizado por La Discusión, que tiene como misión promover el uso sustentable de este recurso.

Club deportivo Ñublense

Curimapu es sponsor oficial del club deportivo Ñublense, equipo de fútbol profesional de la región, y se hace presente en los eventos de responsabilidad social organizados por este club.

Área Seguridad

Lineamientos seguridad Curimapu
  • Aseguramiento contratista: Curimapu se asegura de que sus empresas contratistas se rijan por la ley 20123, velando siempre por el bienestar y seguridad de los trabajadores.
  • Seguridad en planta: La seguridad dentro de las instalaciones de Curimapu es prioridad, por lo mismo contamos con un equipo de Prevención de riesgos, quienes se cercioran de que todas las instalaciones cumplan con los reglamentos correspondientes para asegurar  no solo el correcto funcionamiento de todos los procesos sino que la seguridad de todos nuestros trabajadores.
  • HSE en campo: El trabajo en campo conlleva una serie de riesgos asociados a las condiciones climáticas, por lo que nuestros agrónomos ponen su seguridad y la de aquellos trabajadores en campo como prioridad.
  • Buen ciudadano: Curimapu contribuye a la seguridad de nuestros vecinos, siguiendo todas las normativas y tomando las precauciones necesarias cuando es momento de aplicaciones o trabajos con maquinaria en el campo.

Porque Cada Gota Cuenta,  Cuidemos el agua 

1
×
Hola Somos Curimapu 🌽 te ayudamos?