Lote 2 y 3, Parcela 15 - San Luis de Cerrillos - Bulnes
sábado, junio 6, 2020
11 °c
Chillan

Empresa

Empresa Curimapu

Curimapu Semillas es una rama de Curimapu que fue creada  el año 2010 con el fin de comercializar semillas en el mercado nacional. Actualmente, comercializamos semillas de maíz grano, maíz ensilaje y raps invernal, bajo la licencia de LG Seeds, empresa francesa líder en producción de maiz. Año a año nos aseguramos de ofrecer los mejores híbridos para cada zona del país, aquellos con mayor rendimiento, mejor secado, mayor palatabilidad, digestibilidad, entrega de energía y otros.

Contamos con un equipo de zonales comprometidos con nuestros clientes, quienes realizan una asesoría técnica especializada desde la siempre hasta la cosecha de sus maíces.

Enero 2011 084-1

Nuestros cuatro zonales están atentos para resolver cualquier duda a nuestros clientes y tienen la disponibilidad para visitar en terreno.

Curimapu Semillas cuenta además con una red de ensayos a lo largo del país, con el fin de seleccionar los mejores híbridos para el agricultor nacional. Los resultados de los ensayos realizados por terceros posicionan a nuestros híbridos como la mejor opción en el mercado.

Distribuidores

logo

Bioleche

Logo CALS solo marca (1)

Agrium_logo.svg

Logo Coagra S.A-03 (2)

Teléfono

+56 42 2971380

Ubicacion

San Luis de Cerrillos – Bulnes

Contacto

semillas@curimapu.com

Sociales

@curimapu

1
×
Hola Somos Curimapu 🌽 te ayudamos?