Lot 2 and 3, Plot 15 - San Luis de Cerrillos - Bulnes
Sábado, Junio 6, 2020
16 °c
Chillan

Empresa

Empresa Curimapu

Conocida por su experiencia, tecnología y vasto conocimiento en el negocio, Curimapu se ha convertido en líder en América del Sur en términos de multiplicación y selección de semillas de alta calidad.

Nuestra mayor motivación es cumplir con los requerimientos y necesidades específicas de nuestros clientes, con quienes formamos relaciones al largo plazo mientras les entregamos un servicio personalizado. CURIMAPU ofrece un servicio comprensivo, previendo confidencialidad, entrega de semillas a tiempo, seguridad en términos de calidad y ejecución con atención eficiente y personalizada.

DCIM100MEDIADJI_0029.JPG

Nuestros agricultores cooperadores se encuentran a lo largo de la Octava y Séptima región en donde las excelentes condiciones climáticas, tierra y nuestra capacidad productiva hacen posible el alto nivel de calidad que entregamos a nuestros clientes.  Además contamos con un sistema de comunicación interna y externa actualizado de manera regular, que le permite a nuestros clientes estar informados durante todo el proceso.

DCIM100MEDIADJI_0157.JPG

Misión

Entregar un servicio de multiplicación de semillas sobresaliente que cumpla y supere los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes, manteniendo el liderazgo e incorporando nuevas alternativas de producción para la región y tecnología en todos los procesos.

Visión

Ser reconocida como la mejor alternativa en la producción de semillas del hemisferio sur  manteniendo una política de la calidad orientada  a superar siempre las expectativas de sus clientes y las nuevas necesidades del mercado. Asimismo nuestros clientes y productores percibirán a Curimapu como una empresa competente  y rentable que les entrega seguridad, respaldo, información y confianza al momento de producir semillas de calidad

DCIM100MEDIADJI_0157.JPG

Valores

Transparencia

Proactividad

Innovación

Confianza

Sistematicidad

Mercados

Lista de Países

  • Canadá
  • Estados Unidos
  • Francia
  • Holanda
  • Alemania
  • Chile
  • España
1
×
Hola Somos Curimapu 🌽 te ayudamos?